Estudio

Nuestra historia

Comenzamos en el año 1994 un proyecto lleno de ilusiones con una tienda textil, en donde se podían encontrar las mejores telas del momento para la confección de todos los productos del hogar, cortinas, edredones, cojines…

Fuimos evolucionando con el tiempo y ayudados por nos nuestros clientes, nos formamos en el mundo del interiorismo en el centro Mestre Mateo ubicado en Santiago de Compostela y así poder cumplir un sueño.

Un estudio de Interiorismo, ubicado en Travesía de Casalonga 47, un espacio de trabajo donde compartimos con nuestros clientes sus proyectos e ilusiones.

Ricardo Calvo

Diseñador de interiores

El estudio está liderado por Ricardo C.B , un apasionado del dibujo y pintura desde niño, ayuda a sus clientes a crear los espacios empleando sus conocimientos .

Le acompaña sus cercanía con ellos, algo muy fundamental para un buen trabajo. Siempre afirma que un espacio a decorar es combinar tradición y modernidad. Su inspiración, Fornasetti:

“Un artesano que ha realizado cosas maravillosas con materiales simples y naturales”.

Trabaja con un equipo multidisciplinar abarcando desde proyectos completos hasta asesoramiento.

Todos los proyectos trasmiten su filosofía que se resumen en belleza, elegancia, modernidad, honestidad y sobre todo confort, siempre ajustando el presupuesto del cliente.

Eva Taboada

Agente inmobiliaria

Rds, ofrece un servicio de gestión Inmobiliaria encabezada por Eva T.O, agente inmobiliaria .

Intenta ofrecer a sus clientes una manera diferente de ofertar inmuebles, ayundándoles a la compra-venta de manera más privativa que la que hoy en día se ofrece.

Juntos innovan y ofrecen proyectos integrales que a la hora de vender la vivienda la realizan más estética y atractiva, competitiva para los posibles compradores.

Ver proyectos